Provinciales Calendar 05 DE Ene 2021

Vacunaron a 15 trabajadores del Centro Asistencial de Tolhuin

slide1
img

Se aplicaron en el Centro Asistencial de la localidad mediterránea. De ese modo, fueron vacunados médicos, enfermeros, administrativos y personal del centro de salud.

El Ministerio de Salud de la provincia, en consonancia con los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación, inició ayer por la mañana el plan de vacunación contra el coronavirus en Tolhuin.

La campaña comenzó con las primeras 15 dosis aplicadas a médicos, enfermeros, administrativos y personal que se desempeña en el Centro Asistencial Tolhuin. El primero en recibir la vacuna fue Roberto Alen quien se desempeña como administrativo en el lugar.

Durante toda la semana se aplicarán un total de 45 dosis y Sergio Álvarez, director asistencial del Centro Asistencial Tolhuin, dijo al respecto que 'es una herramienta importante para nosotros como profesionales de la salud estar inmunizados'.

'Ser los primeros en recibir la vacuna muestra que estamos tranquilos, seguros y que cuando la población tenga que vacunarse sepa que la vacuna sirve, que es segura, y que a su vez a nosotros como profesionales nos ayuda en la tarea de campo diaria contra el virus', resaltó.

 

Dejar un comentario