Provinciales Calendar 26 DE Jun 2021

Ultiman detalles para la construcción de una comisaría de género

slide1
img

Se abrieron los sobres de licitación para la construcción de una nueva comisaría de género y familia, que se emplazará al lado del CAPS 7 en el barrio San Martin.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concretó la apertura de sobres para construir la Comisaría de Género y Familia en la ciudad de Río Grande.

Luego del acto administrativo, la ministra Gabriela Castillo recordó que 'dicha licitación responde a un largo trabajo que veníamos realizando con la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón y el jefe de Policía. Esto tiene que ver con el fortalecimiento de las instituciones, y en base a lo que se necesita en una escala de prioridades, urgencias y de necesidades, con proyección de futuro en el crecimiento de cada una de las ciudades'.

'La Comisaría de Género y Familia es estratégica en Río Grande', aseveró Castillo quien precisó que 'tuvimos la presentación de una oferta, que será analizada por la comisión para poder seguir los pasos administrativos correspondientes'.

Además, destacó que 'es una obra que venimos trabajando con el acompañamiento del gobierno nacional y que necesitamos seguir avanzando en estos esfuerzos mixtos para garantizar contar con todas las instalaciones que necesitamos'.

La comisaría se emplazará al lado del CAPS 7 en el barrio San Martin, 'se ha pensado en un lugar estratégico en la distribución territorial de la ciudad para contar con una instalación más grande y con una cobertura amplia en la ciudad'.

 

Dejar un comentario