Provinciales Calendar 18 DE Ene 2021

Tras varios meses reportan casos positivos de coronavirus en Malvinas

slide1
img

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud, en la presente jornada se detectaron 43 positivos en Río Grande, 79 se registraron en Ushuaia, tres en Tolhuin y 19 en Islas Malvinas.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, confirmó que en el día de hoy se registraron 144 casos positivos totales en la provincia, con lo que la cuenta asciende a 20.860 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Del total de los casos registrados en el día de la fecha, 43 corresponden a Río Grande, 79 se registraron en Ushuaia, tres en Tolhuin y 19 en Islas Malvinas. Por otra parte, hay 408 casos sospechosos en toda la provincia, con 193 en Ushuaia, 196 en Río Grande y 19 en Tolhuin. Además, existen 627 casos activos en toda Tierra del Fuego. Del total, 286 corresponden a Ushuaia, 212 a Río Grande y 110 a Tolhuin.

En toda la provincia ya se dieron de alta a 19.915 pacientes. Al día de hoy, son 25 los pacientes positivos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, ocho pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), siete de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Se notifico el fallecimiento de un hombre de 76 años de edad.

A su vez, hay 10 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, seis en UTI, tres con asistencia respiratoria mecánica. Se notifico el fallecimiento de un hombre de 78 años de edad y una mujer de 84 años de edad.

En la clínica CEMEP hay un paciente internado en sala general, uno en UTI que, además, requiere asistencia respiratoria mecánica. No hay internados en el Sanatorio Fueguino ni en el Centro Municipal de Cuidados para Pacientes Leves de Río Grande.

Por otra parte, en la Clínica San Jorge aún se recuperan siete pacientes en sala general, dos de ellos en UTI, todos requieren asistencia respiratoria mecánica. No hay pacientes alojados en el hospital de campaña del polideportivo José 'Cochocho' Vargas.

 

 

Dejar un comentario