Provinciales Calendar 07 DE Ene 2021

Tierra del Fuego suma otros 99 casos positivos de coronavirus

slide1
img

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud, en la presente jornada se detectaron 25 positivos en Río Grande, 69 se registraron en Ushuaia y cinco en Tolhuin.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, confirmó que en el día de hoy se registraron 99 casos positivos totales en la provincia, con lo que la cuenta asciende a 19.915 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Del total de los casos registrados en el día de la fecha, 25 corresponden a Río Grande, 69 se registraron en Ushuaia y cinco en Tolhuin. Por otra parte, hay 491 casos sospechosos en toda la provincia, con 232 en Ushuaia, 240 en Río Grande y 19 en Tolhuin. Además, existen 933 casos activos en toda Tierra del Fuego. Del total, 551 corresponden a Ushuaia, 266 a Río Grande y 116 a Tolhuin.

En toda la provincia ya se dieron de alta a 18,691 pacientes. Al día de hoy, son 16 los pacientes positivos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 12 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), todos con asistencia respiratoria mecánica.

A su vez, hay 15 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, siete en UTI, cuatro con asistencia respiratoria mecánica. Se informó, a su vez, el fallecimiento de una paciente mujer de 70 años.

En la clínica CEMEP hay un paciente internado en sala general. No hay internados en el Sanatorio Fueguino ni en el Centro Municipal de Cuidados para Pacientes Leves de Río Grande.

Por otra parte, en la Clínica San Jorge aún se recuperan siete pacientes en sala general, dos de ellos en UTI de los cuales, ambos requieren asistencia respiratoria mecánica. No hay pacientes alojados en el hospital de campaña del polideportivo José 'Cochocho' Vargas.

 

 

Dejar un comentario