Ushuaia Calendar 18 DE Abr 2021

Sosa: 'A algunos legisladores solo los veo cuando viajo en avión'

slide1
img

El titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privados aseguró que “no hay diálogo” con los parlamentarios y que, por consiguiente, no tiene información acerca de estado del proyecto Terra Ignis.

El titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, Luis Sosa, respondió con ironía acerca del escaso contacto que mantiene con los legisladores provinciales que impulsan la creación de Terra Ignis, empresa estatal de hidrocarburos.

'No hemos recibido información de los cambios que se hayan podido hacer. Todo esto tiene un condimento político y, cuando se asomen las elecciones, habrá legisladores desfilando por distintos sectores de los trabajadores', precisó.

Asimismo, el dirigente petróleo provincial avizoró que 'van a empezar a deambular por todos lados, como los que están perdidos en la neblina y entran a ver por dónde pueden filtrarse para tener un diálogo con los trabajadores'.

Sosa negó todo diálogo con los legisladores de extracción gremial y agregó que algunos ni lo saludan: 'Con el que más acercamiento tuvimos fue con Daniel Rivarola, pero con el resto no. A mí no me molesta que no nos llamen, pero no voy a decir que llaman cuando no es así'.

Finalmente, el titular del sindicato petrolero provincial ironizó que 'a algunos legisladores los encuentro en el avión cuando viajo, algunos saludan y otros no. Lamentablemente el único lugar donde los puedo llegar a ver es en el avión'.

 

Dejar un comentario