Provinciales Calendar 12 DE Ene 2021

Solorza: 'Me critican los que nombraron ilustre a Aranguren'

slide1
img

El ex funcionario bertonista chicaneó al secretario de Energía por su postura ante los aumentos de combustibles. “No voy a responder a quienes avalaron las políticas de Mauricio Macri”, reprochó Solorza.

El ex presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, criticó al secretario de Energía, Moisés Solorza, quien en las redes sociales había reclamado el cese de los incrementos en los valores de los combustibles.

'Veo en Facebook que el secretario de Energía, Moises Solorza, se queja del aumento de los combustibles... ¿Y si gestiona para que no suceda en lugar de cacarear en las redes sociales? Es funcionario público...', reprochó Castelli.

 

 

La respuesta de Solorza no se hizo esperar. El ex representante de los trabajadores petroleros arrancó diciendo que 'no voy a responder los ataques de quienes avalaron todas y cada una de las políticas que implementó el gobierno de Mauricio Macri y que tanto daño le hizo a la provincia en materia energética y en otras tantas actividades'.

'Son los mismos que nombraron ciudadano ilustre a (Juan José) Aranguren y que no hicieron nada para revertir la problemática que padece la provincia', fustigó y a su vez cerró diciendo: 'Parece ser que la crítica constructiva les molesta. Pasa que estaban acostumbrados a con Macri y Rosana Bertone, a asumir las imposiciones de Aranguren sin quejarse'.

Dejar un comentario