Provinciales Calendar 09 DE Mar 2021

Se sostiene la curva de contagios en Tierra del Fuego

slide1
img

Durante la primera semana de marzo, se sostuvo el número de casos positivos en Ushuaia, cayó en Río Grande y volvió a crecer, por segunda semana consecutiva, en Tolhuin.

De acuerdo al informe semanal del Ministerio de Salud de Tierra del fuego, se observó durante la semana pasada una curva de contagios sostenida en la ciudad de Ushuaia, con una leve baja de nuevos casos en Río Grande y con un marcado ascenso Tolhuin.

Así, en la última semana se detectaron 112 casos nuevos en Ushuaia, 100 en Río Grande y 10 en Tolhuin. Al día de la fecha hay 15 internados en unidades de terapia intensiva de hospitales y clínicas de toda la provincia, contra los 28 registrados la semana pasada.

Si se comparan los resultados de la última semana con la anterior, en Ushuaia se produjeron la misma cantidad de contagios (112), mientras que en Río Grande se detectaron 12 casos menos (112 contra 100). A su vez, en Tolhuin también creció la cuenta, ya que la semana pasada se contabilizaron 10 positivos contra cinco de la semana anterior.

Al día de la fecha hay un total de 23.091 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia con 366 pacientes fallecidos, dos más que la semana anterior.

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la provincia ha recibido 11.400 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 6.525. Un total de 4.722 personas recibieron la primera dosis de las cuales 1.803 completaron su vacunación con la segunda dosis.

 

 

Dejar un comentario