Primera Lectura Calendar 31 DE Ago 2022

Se realizó una jornada saludable para adultas y adultos mayores de la ciudad de Río Grande

slide1

El Municipio genera permanentemente espacios de recreación e intercambio entre personas mayores de nuestra ciudad, contribuyendo a su participación e integración con la comunidad.

Silvia, una de las vecinas que estuvo presente, expresó que 'es una propuesta muy linda para nosotros, era algo que nos faltaba, nosotros siempre estamos en actividad y estamos totalmente contentos'. 

En ese marco, destacó que 'es importante porque tenemos una vida feliz y sana, donde uno puede hacer todo lo que quiera'.

Por otro lado, Luis Alberto, sostuvo que 'es una propuesta muy buena', e invitó a 'todos los que quieran venir, son bienvenidos'. Asimismo, aseguró que desde hace 2 años participa de todas las actividades que brinda el Municipio. "Tengo 79 años y todas estas actividades son muy importantes, porque volvemos a nuestra juventud'.

Eva, otra de las vecinas que participó, indicó que 'las propuestas son muy buenas; movemos el esqueleto, acariciamos el alma y despejamos la mente'. Además, en esa línea, remarcó que 'con 73 años nadie me para, hacer estas actividades es salud'.

Finalmente, Antonio señaló que es la 2° vez que participa, "y estoy contento porque a nosotros nos hace bien, nos entretiene y nos educa físicamente. Nos alienta a seguir adelante y a disfrutar de nuestra vida'.

A través de estas actividades recreativas y deportivas, el Municipio busca que los adultos y adultas mayores fortalezcan sus vínculos, a la vez que se promueve su integración y participación dentro de la comunidad.

Dejar un comentario