Locales Calendar 05 DE Jul 2022

Se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Río Grande Se Prende este viernes 8 de julio

slide1

En diálogo con FM del Pueblo, el Presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, Jose Luis Iglesias, indicó que "desde las 18 hasta las 22 horas se harán propuestas culturales y recreativas al aire libre, como también habrá distintas ofertas gastronómicas e intervenciones artísticas por toda la ciudad".

Asimismo, afirmó "el Río Grande Se Prende va a estar disponible por 3 semanas, asociamos este evento a los festejos del 9 de julio y a las vísperas del cumpleaños de la ciudad".

Por otro lado, habló sobre la reunión que mantuvo el Intendente con APYMEMA y resaltó "la realidad es que esta gente que estaba lejana a la ciudad, ahora quedó envuelto en el ejido urbano y ahora hay que darle un marco definitivo al tema del crecimiento de la ciudad para ver en dónde quedan los lotes hechos".

"Hay mucha gente que hizo esfuerzos exhaustivos para tener esa realidad y me parece que la dignificación con el título de propiedad o el acceso al valor de su tierra es necesario", valoró Iglesias.

Con respecto a la designación de Silvina Batakis como Ministra de Economía, evaluó "me parece que siempre la miradas de técnicos tienen elementos y un contexto pero a veces la opinión política es lo que define la gestión. Nosotros podemos tener un deseo de que le vaya bien pero la situación es muy compleja por el contexto político, en donde siempre se priorizan otras cosas".

"Las interrelaciones en un contexto de guerra son muy difíciles de previsionar pero siempre es bueno poner a alguien técnico para que sepa que es lo que hay que priorizar", comentó el presidente de la Cámara de Comercio.

Finalmente, expresó "es fundamental que una persona técnica pueda evaluar la situaciones y las variables para tomar decisiones rápidas y acertadas. Sabemos que no solamente son los equipos de gestión lo que importa, sino que también es fundamental los acompañamientos políticos".

Dejar un comentario