Nacionales Calendar 07 DE Ene 2021

Restringen la circulación nocturna en todo el país

slide1
img

El gobierno nacional confirmó que ultiman los detalles del decreto para limitar la circulación nocturna, que regirá desde este fin de semana de 23 a 6.

Preocupado por la imparable alza de contagios de coronavirus registrados en los últimos días y un día después de la reunión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con los intendentes, el gobierno confirmó que restringirá la circulación nocturna de modo uniforme en todo el país, entre las 23 y las 6 y que la medida se publicará en el Boletín Oficial y regirá desde este viernes.

'Hubo acuerdo con la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno', señaló el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, desde el Instituto Malbrán durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el ministro de Salud de Nación, Ginés González García.

 

 

El decreto se publicará este viernes en el Boletín Oficial, pero la iniciativa entrará en vigor formalmente desde el fin de semana y por 14 días. Cada provincia tendrá a su cargo la implementación de los controles.

'Las medidas van a estar definidas esta tarde y se publican mañana. Empezarán a regir desde que se publiquen', dijo Santiago Cafiero en conferencia de prensa, quien además precisó que 'no se verá afectado el turismo'.

 

Dejar un comentario