Provinciales Calendar 06 DE Jun 2022

Querciali desmintió que Tierra del Fuego no sea incluida en el Previaje III

slide1

El presidente del Infuetur, Dante Querciali, desmintió que el destino haya sido excluido del programa nacional. 'Será enfocado para todo el país, no solo para destinos emergentes. Se va a poder utilizar para temporadas bajas', dijo.

'Hoy las condiciones son distintas, el Previaje no va a poder ser utilizado para meses de alta temporada', dijo Querciali por FM Masters.

Y aseguró que el programa 'estará enfocado para todo el país, se va a poder utilizar en los meses de temporada baja, abril mayo y junio, septiembre, octubre y noviembre'.

'En diciembre mucha gente compró Previaje para esta temporada de junio a septiembre, son más de 30.000 visitantes', afirmó.

'Esta temporada baja fue muy buena. Estamos recibiendo a gente que venía de dos años sin poder viajar, con el Previaje de por medio eligieron la provincia', señaló el presidente del Infuetur.

Y agregó: 'Eso se va a empezar a normalizar. Hemos tenido una recuperación postpandemia muy fuerte. Tenemos niveles iguales o superiores a los del 2019. Fue una temporada atípica, con turismo nacional y sin conectividad con el exterior. Esta temporada están las fronteras abiertas, el mercado brasilero con dos vuelos semanales de San Pablo a Ushuaia'.

'Las reservas estén muy bien, recuperamos los equipos olímpicos que hacen la temporada de entrenamiento en Ushuaia. Vamos a tener una temporada excelente', vaticinó en cuanto a la actividad turística.

Dejar un comentario