Primera Lectura Calendar 06 DE Jun 2022

"Prefiero pensar que los dichos de Macri fueron por una torpeza", señaló Gliubich

slide1

El actual dirigente de la Unión Cívica Radical, Fernando Gliubich, se refirió respecto de los dichos del ex presidente Mauricio Macri y al respecto señaló que "viendo las últimas mediciones parece que le es más beneficioso acercarse a otro sector, de igual forma prefiero pensar que los dichos fueron por una torpeza".


Por su parte, precisó que "la política tiene que dejar de pelear en las internas, es vergonzoso porque se deja de lado el verdadero objetivo que es trabajar por la gente", destacando que "no puede ser que los representantes hablen de fórmulas como si fueran recetas para fortalecer a la Argentina, pero no lo desarrollan hasta que no lleguen las elecciones".

"La Argentina no da para más, tenemos que actuar ahora. El que sepa la forma de comenzar a salir de la crisis con un programa de desarrollo para que el país tenga previsibilidad, se fortalezca, tenga crecimiento, más educación y trabajo, lo tiene que poner encima de la mesa", resaltó Gliubich.

En la misma línea, indicó "hay que ver cómo van a quedar internamente los liderazgos en las próximas PASO, claramente hay figuras emergentes y algunas que ya están posicionadas hace mucho dentro de la UCR que son potenciales dirigentes para todos los niveles de gobierno".

Por otro lado, habló sobre posibles reuniones con empresarios japoneses e indicó "con la Cámara de Comercio estamos pensando en realizar reuniones por Zoom y de forma presencial con empresarios japoneses radicados en la Argentina y Brasil, con el fin de afianzar el vínculo y acercar posibles inversiones a la provincia".

Asimismo, afirmó que "queremos procurar inversiones, estímulos para que más empresas extranjeras conozcan la potencialidades de la provincia y radicarlos para generar más empleo".

Por último Gliubich sostuvo que "hay una agencia japonesa que tuvo en su momento una estrecha relación con la Municipalidad de Río Grande, la idea es potenciar estos vínculos y ver de qué manera se pueden dar inversiones, avanzar desde el conocimiento, en intercambios y en nexos con las universidades".

Dejar un comentario