Ushuaia Calendar 01 DE Mar 2021

Personal de seguridad piden volver a trabajar 'cuanto antes'

slide1
img

Para ello, los afiliados al SUTCAPRA ya presentaron protocolos ante el gobierno provincial y esperan una respuesta, dado que son más de 300 trabajadores que se quedaron sin sustento.

El secretario de prensa del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Osvaldo Vicetti, confirmó que ya presentaron ante el gobierno provincial los protocolos que permitan la reapertura de boliches y pubs, bajo estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento social.

'Presentamos un protocolo en Casa de Gobierno, estamos esperando respuesta y de ahí veremos con quien más tenemos que hablar', admitió Vicetti, quien además contó que 'en la provincia somos más de 300 trabajadores que quedamos afuera porque el único sustento fijo que teníamos era en los boliches. Estamos peleando para volver a la actividad'.

Además, dijo que 'tuvimos una reunión con dos encargados de boliches de Ushuaia y próximamente tendremos una reunión con los dueños de los pubs para que nos apoyen, queremos ser más ante la petición que hicimos al gobierno'.

'Estamos comunicados, queremos reunirnos con quien haga falta. Vamos a visitar a los propietarios para que ellos también vean los protocolos, porque tenemos mucha necesidad de empezar a trabajar', admitió el dirigente sindical.

 

Dejar un comentario