Río Grande Calendar 22 DE Jun 2021

Perez se muestra con Rodriguez en una recorrida por obras

slide1
img

El intendente riograndense visitó varias obras que se ejecutan en Río Grande junto al senador, a quien le agradeció por su “permanente acompañamiento con las gestiones que llevamos adelante”.

El intendente Martín Perez, junto al senador Matías Rodríguez recorrió obras en la ciudad . Juntos Visitaron el avance de obra del gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto, ubicado en Chacra IV y estuvieron presentes en la obra del Parque de los 100 Años.

Sobre el recorrido de obras, el Intendente expresó que 'le dimos la bienvenida al senador nacional Matías Rodríguez a la ciudad, con quien recorrimos dos obras que son muy importantes para Río Grande'.

Respecto al recorrido por el gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto, Perez expresó que 'esta obra es muy esperada por la cantidad de chicos y chicas que practican este tipo de deportes, como el boxeo y artes marciales.

"Este lugar viene a cubrir una enorme demanda de nuestros deportistas de la ciudad, quienes van a poder practicar este tipo de disciplinas que tan buenos resultados le ha dado a la Provincia, sobre todo a Río Grande', afirmó el intendente.

En este sentido, señaló que 'son muchos los y las jóvenes que practican este tipo de deporte', y que, al mismo tiempo, 'necesitaban de un lugar dedicado exclusivamente a ello. Es un gimnasio de características únicas en toda la provincia'. 

Luego de la recorrida, agradeció en nombre de los vecinos y vecinas de Río Grande al senador Rodríguez 'por la predisposición permanente que tiene con nuestra ciudad y con las gestiones que llevamos adelante'.

Dejar un comentario