El Municipio de Río Grande renovó la flota automotriz con la que cuentan los distintos servicios municipales. El intendente Martín Perez encabezó la entrega de estos vehículos, que estarán destinados a diferentes sectores. 'Se trata de un paso muy importante para poder seguir trabajando de manera efectiva en los distintos barrios de la ciudad', aseguró el Jefe Comunal.
Se trata de 9 unidades, entre las cuales se encuentran 3 berlingos; 3 combis ejecutivas; y 3 utilitarios con caja. La inversión total es de aproximadamente 36 millones de pesos, y se realizó con fondos municipales.
'Estos vehículos que hoy presentamos van a significar un Municipio más cercano a las necesidades de los vecinos y vecinas, y más servicios para cada barrio', aseguró el Intendente.
Finalmente, resaltó que 'el crecimiento de la ciudad nos pide seguir realizando este tipo de inversiones, para poder llegar a cada barrio y realizar los trabajos necesarios que mejoran la calidad de vida de los y las riograndenses'.
La inversión se realizó con fondos enteramente municipales, y que el monto total invertido para esta renovación de la flota automotriz municipal fue de $35.983.939.