Río Grande Calendar 18 DE Mar 2021

Perez consigue en Buenos Aires fondos para equipamiento

slide1
img

A través del programa Municipios de Pie, el Ejecutivo riograndense podrá adquirir camionetas para el área de Defensa Civil y una retroexcavadora. “Solucionamos problemas estructurales”, admitió.

El intendente del Municipio de Río Grande, Martin Perez, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, donde analizaron la actualidad social y económica de la ciudad, como así también sobre la ejecución de programas nacionales que se están implementando en la ciudad.

Durante el encuentro, el intendente agradeció las gestiones del ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro 'por su constante acompañamiento para con el desarrollo de nuestra ciudad' y así, destacó la inversión de más de 15 millones de pesos, a través del programa Municipios de Pie que implementa el Ministerio del Interior de Nación y por el cual el Municipio de Río Grande adquirirá dos camionetas pick up 4x4 para el área de Defensa Civil y una retroexcavadora.

Perez agradeció las gestiones llevadas a cabo a través del programa Municipios de Pie debido a que 'podemos ejecutar obras en la ciudad que, además de solucionar problemas estructurales, impulsan la economía, la integración regional y la inclusión social en todo el país'.

Además, precisó que articulación entre diversos ministerios 'nos posiciona en un lugar como ciudad para sumar herramientas tecnológicas a la gestión municipal para poder tener un Estado que piense en el vecino, cercano, mejor enfocado y más accesible'.

 

 

Dejar un comentario