Locales Calendar 22 DE Feb 2021

Perez comprometió solución a los vecinos de Arraigo Sur

slide1
img

La misma será hasta tanto el gobierno de la provincia finalice las obras correspondientes a la planta elevadora y de tratamiento de líquidos cloacales. Sumarán a los vecinos de La Esperanza.

Ante la urgencia por la llegada de los días con bajas temperaturas que augura el otoño, el intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez, convocó a los vecinos del barrio Arraigo Sur debido a que consideró prioritario poder llevar una solución transitoria a los mismos, sumados los residentes del barrio La Esperanza.

Durante la reunión, el intendente, junto a funcionarios de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se interiorizó de los inconvenientes de los vecinos respecto a las demoras que padecen en las obras de servicios del barrio.

También, les manifestó a los presentes el compromiso de llevar adelante una relación institucional fluida con los equipos técnicos provinciales, a los efectos de resolver lo antes posible una carencia que vienen atravesando desde hace mucho tiempo.

 

Sin respuestas

 

 

Cabe señalar que la semana pasada, los vecinos protestaron airadamente en Margen Sur reclamando una respuesta a las demoras en la finalización de las obras de infraestructura que encara el gobierno provincial.

De parte del Ejecutivo fueguino solo hubo un contacto virtual, sin que se hagan presentes las autoridades en el lugar y planteando que las demoras se produjeron porque el gobierno nacional -en la pasada gestión- no remitió los recursos a tiempo.

Incluso, previo a reunirse con Perez, acudieron al Museo Cultural Yaganes, donde el gobernador Gustavo Melella estaba reunido con el ministro de Industria de la Nación, Matías Kulfas, en el marco de la visita del funcionario a la provincia.

Dejar un comentario