Río Grande Calendar 01 DE Abr 2021

Perez: 'Los concejales respaldan los proyectos para la ciudad'

slide1
img

El intendente de Río Grande invitó a tres concejales a recorrer la obra de la ampliación de la avenida Santa Fe. Allí, contó detalles del proyecto que los parlamentarios pudieron corroborar en la zona.

El intendente Martín Perez recorrió junto a los concejales Javier Calisaya, Walter Abregú y Hugo Martínez los avances de obra de la doble vía de la avenida Santa Fe. Dichos ediles integran la Comisión Especial de Obras con Financiamiento por Iniciativa Privada del Parlamento local y en el lugar se interiorizaron acerca del avance de la obra.

Actualmente, continúan los trabajos relacionados al movimiento de suelo para su consolidado definitivo. También se están realizando trabajos referidos a drenaje de aguas subterráneas existentes y las labores específicas para los futuros pluviales.

Al respecto, el intendente comentó que 'invite a los concejales Calisaya, Abregú y Martínez para corroborar los avances de la obra. Es más que importante que estén presentes porque son ellos quienes respaldan estos proyectos de iniciativa privada que se han presentado en el marco de esa comisión'.

Al respecto, Calisaya recordó recordó esta 'esta obra fue predispuesta por varias gestiones anteriores' y afirmó que 'gestionarla de cara al centenario de la ciudad es muy importante porque le va a cambiar la cara a la ciudad'.

Por su parte, Abregú dijo que 'está obra es emblemática para la ciudad y tiene que ser un orgullo para todos los y las riograndenses. El intendente y todo su equipo están haciendo un gran trabajo, con obras que eran necesarias y demandadas por los vecinos'.

Por último, Martínez señaló que 'esta obra va a ser un antes y un después para la ciudad. En toda la ciudad se están generando obras de esta naturaleza debido a que el Municipio de Río Grande atiende esta necesidad y, al mismo tiempo, genera mano de obra local'.

Dejar un comentario