Río Grande Calendar 08 DE Ene 2021

Perez: 'El nodo logístico generará más puestos de trabajo'

slide1
img

El intendente local recibió al titular del Sindicato de Camioneros, Pedro Velázquez, a quien le mostró detalles de la obra que demandará una inversión aproximada de $ 200 millones.

El intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez -junto al secretario de Gobierno, Gastón Díaz- presentó al secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Velázquez, el modelo del nuevo nodo logístico de la ciudad. El mismo, permitirá ordenar el tránsito y permanencia de 800 camiones semanales en el parque industrial

Es importante destacar que la obra es posible gracias a la firma de un convenio específico entre Perez, el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni y su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El nodo consistirá en un predio logístico y de servicios de aproximadamente dos hectáreas en los límites del actual Parque Industrial y en la entrada de la ciudad. Integrará un espacio logístico necesario para el transporte terrestre de carga, servicios y espacios de esparcimiento para sus trabajadores, un módulo de sistema contra incendios para el Parque Industrial y una sala de primeros auxilios.

'Esta obra significa planificación, desarrollo y más trabajo para nuestra ciudad', expresó Martín Perez, quien, sobre el encuentro con las autoridades del Sindicato de Camioneros, señaló que 'quisimos tener este encuentro con Pedro Velázquez y parte de su comisión directiva, para trabajar en conjunto este nodo logístico'.

En este sentido, señaló que 'recibimos propuestas e ideas de parte del sindicato y estamos abiertos a recibir aún más. El objetivo del nodo logístico, tanto de parte del Municipio como también del gremio, es que los trabajadores cuenten con un lugar adecuado y seguro para poder descansar y desarrollar sus actividades'.

Por su parte, Velázquez, expresó que 'es importante el recibimiento del intendente', como también que 'haya conseguido fondos para solucionar una problemática del transporte, desde lo institucional, como venía sucediendo'.

 

Dejar un comentario