Río Grande Calendar 02 DE Mar 2021

Perez alinea a los concejales de cara al festejo por el Centenario

slide1
img

Ocho ediles de la ciudad acudieron al encuentro del mandatario riograndense para proyectar actividades en el marco de los festejos por los 100 años de la ciudad que se celebran en julio.

El Intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez, recibió en su despacho al presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen y a los concejales Diego Lassalle, Walter Campos, Javier Calisaya, Cintia Susñar, Pablo Llancapani, Hugo Martínez y Walter Abregú.

Al respecto, el mandatario expresó que 'nos reunimos para proyectar las actividades institucionales, en el marco del centenario de nuestra ciudad' y agregó que 'conversamos sobre los proyectos que ya tenemos en marcha como es el caso de la película, que está en plena filmación, como también el libro del centenario que estamos preparando'.

Además, señaló que 'conversamos sobre avanzar con la Ordenanza 4147/20, que establece la conformación de comisiones para dar participación a toda la comunidad en diferentes temas que tienen que ver con los 100 años de la ciudad'.

Por último, Perez manifestó que 'fue una reunión muy fructífera donde los diferentes bloques pudieron exponer sus propuestas respecto al centenario. Todos coincidimos en trabajar en conjunto para que Río Grande festeje sus 100 años como lo merece'.

 

Dejar un comentario