Provinciales Calendar 06 DE Jun 2021

OSEF renovó vínculo con la asociación Reencontrándonos

slide1
img

El nuevo vínculo apunta a mejorar prestaciones de afiliados que asisten a la asociación. Para ello, fue necesario modificar cláusulas para adecuar el convenio a la nueva normativa de contrataciones.

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) suscribió un convenio con la asociación civil Reencontrándonos, mediante el cual el gobierno de la provincia prevé ofrecer mejoras sustanciales en las prestaciones que se ofrecen a los afiliados y afiliadas que realizan tratamientos en dicha institución.

Para ello, se modificaron diversas cláusulas con el fin de adecuarlas a las nuevas contrataciones que marca la Ley 84 de la oficina provincial de contrataciones del organismo asistencial. 

Al respecto, la presidenta del ente, Mariana Hruby, detalló que 'restablecimos valores que venían desactualizados desde hace más de un año, e incluimos nuevos módulos de contención al paciente'.

En este sentido detalló que se trata de un paquete de prestaciones acordes a la necesidad de cada afiliado y al tratamiento establecido, las cuales cumplen ampliamente con lo establecido en la Ley Nacional de Salud Mental.

 

Dejar un comentario