Río Grande Calendar 05 DE Jun 2021

Nevadas obligan a realizar intenso trabajo de despeje de calles

slide1
img

Con el trabajo de distintas áreas en el marco del Operativo Invierno 2021, la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos nocturnos de despeje y limpieza en la avenida Leandro Alem.

En una iniciativa conjunta de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, el viernes por la noche se realizaron las tareas de despeje y limpieza en la avenida Leandro Alem, desde Hipólito Yrigoyen hasta 12 de Octubre, en el marco del Operativo Invierno 2021.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó 'la gran colaboración de los vecinos y vecinas, que mantuvieron la calle libre de vehículos'.

La tarea involucró a Atención el Vecino para contactar a los y las propietarios de vehículos para despejar la zona, Tránsito y Defensa Civil encargados de realizar el ordenamiento de la circulación por el lugar y Servicios Públicos con los propios trabajos con cuadrillas y máquinas.

'Este trabajo es una continuidad de la limpieza que realizamos en avenida Maipú y en la calle Juan Domingo Perón, otras de las arterias de la ciudad', explicó Navarro.

 

Dejar un comentario