Río Grande Calendar 08 DE Jun 2021

Municipio y UNTDF lanzan trabajo de investigación conjunto

slide1
img

Analizarán las capacidades estatales en la pandemia de coronavirus. Dicho proyecto de investigación fue elegido por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, participó de la presentación de un proyecto de investigación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego que busca producir conocimiento sobre las capacidades municipales en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La presentación mencionada fue en el marco de la convocatoria que realizó el ente nacional, en pos de financiar proyectos asociativos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas para la producción de conocimientos de la sociedad en la pandemia y la postpandemia. De los 90 proyectos de investigación postulados de todo el país, se seleccionaron 17 iniciativas para su financiamiento.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana del Municipio local, Gonzalo Ferro, comentó que 'tenemos una alianza estratégica con nuestra universidad, pensando en el desarrollo de Río Grande'.

'Cada aporte de conocimiento que pueda ser volcado en herramientas de gestión concretas, son fundamentales a la hora de proveer cada día mejores servicios para los y las riograndenses', destacó.

Dejar un comentario