Río Grande Calendar 22 DE Mar 2021

Municipio de Río Grande sigue descentralizando servicios

slide1
img

El área de Comercio e Industria atenderá dos veces por semana en la Casa Municipal del barrio AGP, donde se podrán tramitar libretas sanitarias y habilitaciones comerciales, entre otros servicios.

El Municipio de Río Grande determinó instalar una oficina del área de Comercio e Industria en Margen Sur, con lo que continúa su plan de descentralización que ya sumó a media docena de dependencias, entre las que se cuentan Transporte y Rentas.

Las oficinas se encontrarán en la Casa Municipal del barrio CAP. Se podrán tramitar libretas sanitarias y habilitaciones comerciales, como parte de las políticas que se implementan desde el Ejecutivo para diseminar y fortalecer la presencia del Estado en los barrios.

De esa forma, a partir de este martes 23 de marzo, la Dirección de Comercio e Industria comenzará a brindar atención en la Casa Municipal del barrio CAP, ubicada en Portolán 465, lugar donde se dispusieron oficinas para ampliar la atención presencial del sector.

Desde el área detallaron que dos días de la semana las nuevas oficinas recibirán y gestionarán trámites referidos a la adquisición de libretas sanitarias y un día de la semana será para quienes deseen efectuar habilitaciones comerciales.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, explicó que 'esta acción es parte de la política de descentralización y fortalecimiento del Estado que llevamos adelante desde el Municipio, ampliando y acercando los servicios que se brindan a cada barrio de la ciudad'.

 

 

Dejar un comentario