Provinciales Calendar 08 DE Jun 2022

Melella aseguró que 'el titular del grupo La Anónima debería saber que cada vez que remarca los precios, lo que hace es empobrecer más a los fueguinos'

slide1

Así lo marcó el gobernador de la provincia Gustavo Melella al conocer las expresiones de Federico Braun, presidente de La Anónima, quien señaló en la jornada por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina que 'remarca precios todos los días' ante la inflación que tiene el país.

A través de la red social Twitter, el gobernador de la provincia Gustavo Melella criticó al dueño de La Anónima Federico Braun, quien en el marco de la jornada '20 años de AEA' (Asociación Empresaria Argentina) afirmó que 'remarcamos precios todos los días' ante la situación inflacionaria que tiene el país.

Ante esta afirmación, el Gobernador de Tierra del Fuego apuntó contra el dueño de la cadena de supermercados La Anónima señalando en la red social que 'es realmente lamentable que un empresario supermercadista se tome tan a la ligera la situación compleja y dolorosa que están soportando los argentinos y argentinas debido a la profunda inflación'.

Asimismo, dijo que 'el titular del grupo La Anónima debería saber que cada vez que remarca los precios, lo que hace es empobrecer más a los fueguinos, a los patagónicos, al pueblo argentino'.

Por último, manifestó que 'cada vez que se remarcan los precios en los supermercados se debilita el poder adquisitivo de las y los trabajadores, incluso de sus propios trabajadores, expresiones como estas son lamentables y repudiables. No hay que reírse, sino aportar soluciones,' fustigó.

Dejar un comentario