Primera Lectura Calendar 05 DE Ago 2022

Más de 200 personas participaron de la propuesta del Río Grande a la Luz de la Luna

slide1

En el marco de los festejos por el 101° Aniversario de la ciudad y de las vacaciones de invierno, la Dirección de Turismo junto con la Subsecretaría de Cultura, organizaron 'Río Grande a la luz de la luna'.

Más de 200 vecinos disfrutaron de visitas guiadas a la Misión Salesiana, el Aeropuerto, la Casa Oveja Negra y el Autódromo, donde pudieron conocer más sobre la historia, cultura y gastronomía que hacen a la identidad de Rio Grande. 

Las salidas recreativas se llevaron adelante con el objetivo de potenciar los espacios significativos de la ciudad, ponerlos en valor, al tiempo que se promovió la difusión de artistas de la ciudad.

Al respecto, Alejandra Montelongo, directora de Turismo, destacó que 'se trató de una propuesta innovadora de la que participaron cientos de vecinas y vecinos, quienes se sumaron a recorrer y conocer más sobre sitios de nuestra ciudad'. 

Montelongo detalló que 'durante las 4 jornadas se disfrutó del acompañamiento de diferentes artistas como la Orquesta Municipal Kayén; el Sexteto de Cuerdas 'El Vasco'; bailarines de Tango; así como el espectáculo del grupo Raíces y Hermandad', 

Por último, la funcionaria remarcó que 'a través de estos eventos, desde el Estado municipal continuamos poniendo en valor los patrimonios culturales de Río Grande, brindando diferentes propuestas para contribuir al arraigo y fortalecer nuestra identidad'.

Dejar un comentario