Provinciales Calendar 02 DE Sep 2022

"Lo que vivimos hoy fue escalofriante y nos llena de preocupación", sostuvo Vuoto

slide1

 

Así lo manifestó el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández. "Hay que decir basta a los que colocan bolsas mortuorias y que con la mentira alimentan el odio", reclamó.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, expresó su consternación tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández. "Hay que decir basta a los que colocan bolsas mortuorias y que con la mentira alimentan el odio", reclamó.

"Para que alguien gatille, hay un camino que se viene construyendo. Un camino de odio, de desunión y de deshumanización hacia el que piensa distinto. Una verdadera cultura de la muerte. Es responsable quien aprieta el gatillo, y son también responsables quienes cargaron con odio esa arma", escribió el jefe comunal en sus redes sociales. 

Y pidió´"decir basta a los que colocan bolsas mortuorias y que con la mentira alimentan el odio".

"Lo que vivimos hoy fue escalofriante y nos llena de angustia y preocupación. Por eso, debemos mantener el temple, pero sobre todo la fortaleza de cuidar la democracia y la dignidad humana. Este intento de magnicidio debe ser el punto final", afirmó.

Dejar un comentario