Primera Lectura Calendar 11 DE Jul 2022

Laura Avila: 'Vamos a construir los puentes necesarios para pensar cuál es la Ushuaia que queremos para todos y todas'

slide1

Así lo sostuvo la Convencional Constituyente de Más Ushuaia, al respecto del inicio de la Convencional Constituyente que tratará la modificación de la Carta Orgánica Municipal.


'Nos toca representar, con muchísimo amor y empatía, a cada una y cada uno de los ciudadanos de este Pueblo, y me parece muy importante que nuestra propuesta sea la de construir puentes para poder encontrar los consensos necesarios para poder discutir la ciudad que queremos' explicó Laura Avila.


Y agregó 'mi juramento como Convencional Constituyente lo hice pensando en las futuras generaciones, porque quiero que estén orgullosas de la Ushuaia que les vamos a dejar, tenemos por delante una tarea muy importante, el debate para encontrar los acuerdos,  para seguir construyendo una ciudad más justa y equitativa'.


Avila adelantó que ya se está trabajando en el reglamento interno de la convención y que desde su lugar va a trabajar para 'aportar a la construcción de la ciudad, buscando de manera respetuosa los consensos, la democracia es justamente esto, respetar la decisión de la mayoría, pensar cual es la Ushuaia que queremos para todos y  todas'.


Para finalizar sostuvo 'espero que se de un debate democrático y respetuoso que nos permita mejorar nuestra Carta Orgánica, avanzar en una construcción colectiva, escuchando a todos y todas con la convicción de que una Ushuaia más moderna, más sustentable y más igualitaria es posible'.

Dejar un comentario