Provinciales Calendar 18 DE Jun 2021

La obra de gas en San Martín Norte entra en etapa final

slide1
img

Los trabajos beneficiarán a 4.700 usuarios de la importante urbanización riograndense, así como también a sectores y viviendas aledañas de esa zona de la ciudad.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando los trabajos finales de la red de gas del barrio San Martín Norte de la ciudad de Río Grande. La obra beneficiará a un total de 4.700 usuarios de la urbanización propiamente dicha, así como también sectores y viviendas aledañas.

Al respecto, la ministra Gabriela Castillo explicó que el plan de obra estuvo dividido en dos etapas de trabajo, donde 'la primera etapa se finalizó a mitad del mes de abril, y está compuesta por 52 macizos, lo que involucra 4.200 futuros usuarios'.

'En estos momentos, la empresa se encuentra trabajando en la segunda etapa, con un plan dividido en cuatro fases. Ya hicimos tres, y la última se realizará en los próximos días e incluirá a los usuarios del sector norte de la ciudad' puntualizó.

La funcionaria aseguró que 'esta es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas', donde 'con la vinculación final ya podrán dar inicio a los trámites pertinentes con un instalador matriculado ante la prestadora para adquirir el servicio de Gas Natural en la vivienda'.

En este sentido, el Ministerio de Obras y servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Intervención Comunitaria, estará trabajando en la asistencia técnica y administrativa con el objeto de que todas las familias puedan lograr la habilitación de la instalación interna de manera eficaz y eficiente.

 

Dejar un comentario