Río Grande Calendar 08 DE Mar 2021

La deuda de coparticipación ya supera los $ 500 millones

slide1
img

Lo confirmó el intendente de Río Grande, quien volvió a reclamar por los recursos. “Yo invito al gobernador a sentarnos en una mesa, a dialogar y a resolver este problema”, planteó Perez.

La deuda de coparticipación municipal ya alcanzó los 520 millones de pesos, de acuerdo a la información brindada por el intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez, quien volvió a reclamar la regularización del envío de recursos por parte del gobierno fueguino hacia la ciudad.

'Yo voy a dar datos objetivos, simplemente. Cuando asumí en diciembre de 2019 teníamos una deuda de coparticipación de 220 millones de pesos; este 15 de febrero cuando hice el discurso de apertura de sesiones, la deuda ya llegaba a 450 millones de pesos. Hoy esa deuda es superior a los 500 millones de pesos', aseguró el mandatario.

Así, consideró: 'Que cada uno saque las conclusiones que quiera sacar, porque esa no es plata del intendente; es plata de todos los vecinos. El actual gobernador, que fue intendente de esta ciudad, sabe mejor que nadie los problemas que generan las demoras en el envío de los fondos'.

'Yo invito al gobernador a sentarnos en una mesa, a dialogar y a resolver este problema, porque entiendo que él también debe querer resolverlo porque justamente para eso fue elegido, para resolver los problemas de todos en la provincia, tal como a mí me eligieron para resolver los problemas de la ciudad', enfatizó.

 

Dejar un comentario