Provinciales Calendar 11 DE Jun 2022

La Cooperativa Renacer venderá sus productos en Río Grande

slide1

La Cooperativa de Trabajo Renacer (ex Aurora) de la ciudad de Ushuaia, este fin de semana comercializará sus productos en Río Grande. Venderán hornos de microondas, televisores y un especial modelo de sillas. El punto de venta será la planta de la Cooperativa de Trabajo TDF, ubicada en la calle Saavedra Lamas Nº 1.480.

'En este caso, vamos a presentar una novedad, que es una silla que se comenzó a producir en la planta de Ushuaia; son sillas que poseen el estilo nórdico, con patas en madera de lenga y plástico inyectado', destacó Soledad Coiwin.

'Presentaremos los productos que hemos comenzado a ofrecer en la ciudad de Ushuaia. Nuevamente nos presentaremos en la Cooperativa de Trabajo TDF (ex planta de Audivic) de calle Carlos Saavedra Lamas Nº 1.480 e Islas Malvinas, del Parque Industrial', indicó la Presidenta de la Cooperativa, Soledad Coiwin, y agregó que 'vamos con las mismas expectativas de siempre y como ya ha pasado, siempre terminamos cerrando las puertas un poco más tarde debido a la gran demanda de las personas. En este caso, vamos a presentar una novedad, que es una silla que se comenzó a producir en la planta de Ushuaia; son sillas que poseen el estilo nórdico, con patas en madera de lenga y plástico inyectado'.

Por otro lado, en relación a los hornos microondas, se ofrecerán a la venta tres modelos, 'uno de 23 litros, digital con grill que se ofrecerá a $17.990 (contado), otro digital de 20 litros a $15.700 y lanzamos un modelo nuevo de microondas de 20 litros mecánico a $14.820'. Los valores corresponden a efectivo, débito o crédito en un solo pago, en el caso de adquirirlo en cuotas el recargo será el que dispone cada entidad bancaria.

En declaraciones a la emisora FM Aire Libre, Soledad Coiwin, comentó que, 'en el caso de las sillas, las mismas poseen un valor de $3.900 cada una, en una gama de cuatro colores distintos'.

Las ventas se realizarán durante toda la jornada del sábado 11 y domingo 12 de junio de 10:00 a 20:00 horas.

Dejar un comentario