Provinciales Calendar 12 DE Sep 2022

La Cooperativa Renacer lanzó un Smart TV de 50 pulgadas, 4k full HD

slide1

La presidenta de la Cooperativa Renacer, Soledad Coiguin, brindó detalles a Radio Nacional Ushuaia sobre la venta de la "Promo Mundial", que estará disponible desde hoy hasta el 23 de septiembre -o hasta agotar el stock de 300 unidades-; Se trata de televisores con Sistema VIDAA, Wi-fi, bluetooth, USB y HDMI.


Desde la Cooperativa informaron que quienes decidan abonar con tarjeta de débito, efectivo o tarjeta de crédito en una cuota, podrán acceder al dispositivo por $66 mil; en caso de querer financiarlo en cuotas, el costo será de $74 mil y cuentan con 3, 6, 12, 18 y Ahora 24. La próxima semana se sumarán, además, los beneficios de la Tarjeta Fueguina de 3 cuotas sin interés o 10 cuotas con un 10% de descuento.

En este sentido, Coiguin comentó que cuentan con "300 unidades a la venta. El 1 de octubre estaremos en Tolhuin con otra tanda. Agradecemos a todos los que compraron y a quienes se acercan y se interesan. Les mostramos a los clientes que los productos están en funcionamiento. Hoy desde las 6.30 se acercaron los vecinos a hacer fila. Vendimos más de 30 televisores en menos de una hora y tenemos una fila de más de 60 personas".

Además, informó que "es un producto de excelente calidad con una garantía de 6 meses. La gente puede financiarlo hasta 24 cuotas con el interés correspondiente".

Consultada por la situación de la cooperativa, Coiguin narró que tienen "un fasón hasta fin de año para la producción de microondas. Siempre invertimos en varios productos, investigamos procesos productivos nuevos y buscamos diversificar. Tenemos trabajo de acá a fin de año".

Por último, recordó que "durante todo el año tenemos hornos microondas, tratamos de tener contenedores al público. Nuestros horarios son de 9 a 15 horas. En esta oportunidad vendemos estos televisores".

"Estamos generando una silla de estilo nórdica, con patas de lenga. Las terminamos de moldear y hacer los retoques en la cooperativa. Tienen un costo de $3900 cada unidad, están en verde, negra, mostaza y marrón", cerró. 

Dejar un comentario