Primera Lectura Calendar 26 DE Ago 2022

La Comisión de Auxilio de Ushuaia será reconocida por la Cámara de Diputados de la Nación

slide1

La comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados acompañó el proyecto que propone reconocer el trabajo que realiza la Comisión de Auxilio de Ushuaia. La iniciativa podría ser aprobada en la próxima sesión.

A través de un proyecto de declaración, la Cámara de Diputados de la Nación otorgará un reconocimiento a la Comisión de Auxilio de Ushuaia y su labor en la asistencia a turistas y residentes en Tierra del Fuego.

La iniciativa fue acompañada ayer por los integrantes de la Comisión de Seguridad Interior que preside el diputado nacional Ramiro Gutiérrez (Frente de Todos) y podría ser tratada en la próxima sesión de la Cámara Baja.

"La Comisión de Auxilio de Ushuaia es un claro ejemplo de vocación de servicio ya que desde hace muchos años vienen realizando una tarea que es realmente loable que tiene como principal objetivo salvar vidas", argumentó el autor del proyecto, el diputado Héctor Stefani.

Y remarcó: "Es un orgullo no sólo para todos los ciudadanos de Ushuaia sino también para todos los fueguinos".

La Comisión de Auxilio de Ushuaia está actualmente conformada por el Escuadrón N° 44 de la Gendarmería Nacional, Administración de Parques Nacionales, Secretaría de Protección Civil de la provincia, División de Servicios Especiales de la Policía de la Provincia, Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia, Bomberos Voluntarios de Ushuaia, Bomberos Voluntarios 2 de Abril, Bomberos Voluntarios Zona Norte, Club Andino Ushuaia y la Asociación Argentina de Guías de Montaña.

Dejar un comentario