Provinciales Calendar 26 DE Jul 2022

Iglesias manifestó que "las maniobras de sobrefacturación o mecanismos para fugar divisas son reprochables"

slide1

El Presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, precisó "estamos en una época difícil, saliendo de una pandemia y en un contexto mundial que está mal, me parece que estas conductas individuales que no se quieren someter al marco de una sociedad, no están buenas y es difícil que una sociedad mejores si las respuestas que se buscan son individuales".

En la misma línea, remarcó "uno ve esta situación con preocupación por el contexto que vivimos", a lo que agregó "tuvimos reuniones con la Cámara de Comercio a nivel nacional y durante la misma se decía que el problema de lo incierto es peor que lo malo".

"Se tiene que lograr un ordenamiento y reflotar un diálogo posible para poder buscar objetivos comunes", indicó Iglesias.

Por su parte, expresó "desde la Cámara de Comercio estamos analizando la situación para ver qué podemos hacer", destacando que "el mes que viene mandamos al titular del centro de Almaceneros a una reunión en Entre Ríos para ver qué mecanismos se pueden lograr para dar mejores condiciones".

Finalmente, expresó "queremos agradecer al personal de la Secretaría de Comercio Municipal que nos ayudó muchísimo en el Río Grande se Prende, al igual que todos los comercios que se adhirieron".

Dejar un comentario