Locales Calendar 16 DE Sep 2022

Hoy el intendente Martín Pérez reinaugura el Natatorio Municipal Eva Perón

slide1

Este viernes el intendente Martín Pérez reinaugura el natatorio Municipal 'Eva Perón', donde se realizaron importantes trabajos de refacción integral demandados hace tiempo por parte de los vecinos y las vecinas.
Parte de los trabajos que se llevaron adelante son: pintura, mejoramiento en el sistema de calefacción, recambio de luminarias, así como también la incorporación de una rampa para personas con movilidad reducida. Además, se acondicionó la zona del piso de todas las piletas y chapotero.
La puesta en valor de las instalaciones no sólo permitirá que los riograndenses cuenten con un espacio deportivo de calidad a disposición, sino también se evitará la interrupción de las actividades brindando de esta manera un servicio continuo.
El Municipio continúa trabajando para fomentar el deporte a través de las actividades, la inversión y el trabajo enfocado en mejorar la calidad de vida y la salud en la comunidad riograndense.
Cabe recordar que el Municipio de Río Grande llevó adelante diversos trabajos de refacción en el natatorio municipal 'Eva Perón'. El objetivo es que se pueda volver a las actividades sin interrupciones y que se pueda utilizar a largo plazo en condiciones óptimas. Estos trabajos se debieron hacer desde 0 por el estado en que se encontraba la estructura.
Respecto al tipo de intervenciones que se llevaron adelante son el recambio integral de la cubierta, se avanza con los trabajos del segundo tramo del techo, así como de pintura. Además, los materiales que se utilizan son chapa panel y la estructura es galvanizada para que no haya inconvenientes con el vapor ni con las filtraciones.
De esta manera el Estado municipal entiende que vecinos y vecinas ansían la reapertura del espacio deportivo para comenzar con las actividades. Se trata de un lugar que se puso en valor a través de la mejora de condiciones edilicias para que los y las riograndenses lo disfruten.

Dejar un comentario