Provinciales Calendar 03 DE Ene 2021

Fuerte suba de casos positivos en Río Grande

slide1
img

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud, en la presente jornada se detectaron 61 positivos en Río Grande, 15 se registraron en Ushuaia y 11 en Tolhuin.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, confirmó que en el día de hoy se registraron 87 casos positivos totales en la provincia, con lo que la cuenta asciende a 19.415 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Del total de los casos registrados en el día de la fecha, 61 corresponden a Río Grande, 15 se registraron en Ushuaia y 11 en Tolhuin. Por otra parte, hay 396 casos sospechosos en toda la provincia, con 217 en Ushuaia, 171 en Río Grande y ocho en Tolhuin. Además, existen 888 casos activos en toda Tierra del Fuego. Del total, 534 corresponden a Ushuaia, 231 a Río Grande y 123 a Tolhuin.

En toda la provincia ya se dieron de alta a 18,244 pacientes. Al día de hoy, son 16 los pacientes positivos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, ocho pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), de los cuales siete requieren asistencia respiratoria mecánica.

A su vez, hay 16 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 10 en UTI, siete de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Se informó, además, el fallecimiento de un paciente varón de 46 años.

En la clínica CEMEP hay un paciente internado. No hay internados en el Sanatorio Fueguino ni en el Centro Municipal de Cuidados para Pacientes Leves de Río Grande.

Por otra parte, en la Clínica San Jorge aún se recuperan siete pacientes en sala general, ninguno de ellos ha requerido asistencia respiratoria mecánica. No hay pacientes alojados en el hospital de campaña del polideportivo José 'Cochocho' Vargas.

 

 

Dejar un comentario