Calendar 15 DE Feb 2021

El oficialismo, conforme con el discurso de Vuoto

slide1
img

Tanto el presidente del cuerpo deliberativo, Juan Carlos Pino, como los ediles Gabriel De la Vega y Laura Ávila destacaron los objetivos de gestión propuestos por el mandatario para 2021.

Tras la sesión inaugural, el presidente del Parlamento municipal capitalino, Juan Carlos Pino, se mostró muy satisfecho con el mensaje que dio el intendente Walter Vuoto anticipó un 'fuerte trabajo' en comisiones para este año.

'El discurso del intendente es un discurso completo donde está contemplada la salud, la educación, la contención social y la obra pública', subrayó el jefe comunal que parece haber dejado atrás las diferencias con el mandatario de Ushuaia.

Consultado sobre cómo se trabajará durante el año legislativo en torno a los ejes anunciados por Vuoto, Pino remarcó que 'el Concejo Deliberante siempre ha acompañado todas las políticas del intendente de la ciudad'.

'Nosotros acompañamos todas las ordenanzas y convenios que ha enviado al Concejo Deliberante así que realmente estamos con mucha expectativa. Vamos a trabajar en las comisiones todos aquellos proyectos que sirvan a la comunidad y que lleguen realmente a los vecinos', cerró.

 

Más apoyos

 

 

Por su parte, el concejal Gabriel De la Vega aseveró que 'el jefe comunal hizo un balance de todas las acciones que encaró su gestión al frente de la Municipalidad de Ushuaia, en medio de una pandemia que afectó a cientos de vecinos y vecinas de Ushuaia'.

'Gracias a las políticas públicas de Walter Vuoto, Ushuaia sigue siendo una ciudad más justa e igualitaria para todos y todas', remarcó el edil oficialista quien, a su vez, manifestó que 'pese al difícil contexto, la obra pública también es y será un eje central de la gestión, gracias al apoyo del gobierno nacional para que todos los vecinos y vecinas vivan dignamente'.

A su turno, la concejala Laura Ávila precisó que el discurso de Vuoto 'nos marca el camino para seguir construyendo la ciudad que nos merecemos. Para tener una Ushuaia con más y mejor obra pública, que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas a través de una fuerte inversión acompañada del gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner'.

Así, consideró que también es guía 'para seguir trabajando en la reactivación del turismo y posicionando a la ciudad como puerta de entrada a la Antártida. Defendiendo siempre nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas'.

Para el cierre remarcó que se trabaja 'siempre con una mirada solidaria y desde el amor, cercana a nuestros vecinos y vecinas, acompañando su crecimiento con políticas sociales, culturales y educativas'.

 

Dejar un comentario

más noticias /

Post img

Lassalle: 'Hay que coordinar acciones para evitar sucesos trágicos'

22 DE Mar 2021

El edil de FORJA continúa impulsando el registro de único de personas condenadas por delitos de violencia familiar y de género, que impediría a condenados ser candidatos, entre otras sanciones.

Post img

Calisaya: 'Tenemos que unificar esfuerzos para contener a la gente'

22 DE Mar 2021

El edil riograndense impulsa una bonificación del 40 % del impuesto inmobiliario urbano para contribuyentes que solo posean una vivienda y haya sido destinada para uso permanente.

Post img

Lassalle no firmó comunicado de FORJA y crecen los rumores

15 DE Mar 2021

El edil no se plegó al pedido del bloque que firmaron sus tres pares, para que los artistas locales tengan espacio preponderante en los eventos por el centenario de la ciudad.

Post img

En el Concejo de Tolhuin, sale Gasc y entra Gasc

15 DE Mar 2021

Jorge Gasc se hará cargo de la secretaría administrativa del Concejo Deliberante mediterráneo, en reemplazo de José, su hermano, quien renunció hace unos días por “razones personales”.

Post img

Von der Thusen: 'Reformar la Constitución no es un tema fácil'

03 DE Mar 2021

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande se mostró cauto acerca de una posible reforma constitucional provincial. “Hay que estudiar la conveniencia o no”, admitió el edil.

Post img

Harrington abrió el año legislativo con varios anuncios

02 DE Mar 2021

El intendente de la localidad mediterránea brindó su tradicional discurso ante los ediles y funcionarios de su gabinete. Reiteró su voluntad de trabajar en conjunto con el cuerpo de concejales.

Post img

Alderete seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de Tolhuin

28 DE Feb 2021

Por unanimidad, la presidenta del Parlamento mediterráneo revalidó su lugar. Será secundada por Norberto Dávila y Marcelo Muñoz. Alderete instó a los ediles a trabajar en conjunto.