Provinciales Calendar 23 DE Dic 2020

Diagnostican 79 nuevos casos de coronavirus en la provincia

slide1
img

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud, en la presente jornada se detectaron 24 positivos en Río Grande, 46 se registraron en Ushuaia y nueve en Tolhuin.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, confirmó que en el día de hoy se registraron 79 casos positivos totales en la provincia, con lo que la cuenta asciende a 18.566 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Del total de los casos registrados en el día de la fecha, 24 corresponden a Río Grande, 46 se registraron en Ushuaia y nueve en Tolhuin. Por otra parte, hay 437 casos sospechosos en toda la provincia, con 196 en Ushuaia, 216 en Río Grande y 25 en Tolhuin. Además, existen 702 casos activos en toda Tierra del Fuego. Del total, 436 corresponden a Ushuaia, 159 a Río Grande y 107 a Tolhuin.

En toda la provincia ya se dieron de alta a 17.593 pacientes. Al día de hoy, son 19 los pacientes positivos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, cuatro pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), de los cuales cuatro requieren asistencia respiratoria mecánica.

A su vez, hay 11 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, tres en UTI, dos de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En la clínica CEMEP hay dos pacientes en UTI; no hay pacientes internados en el Sanatorio Fueguino ni en el Centro Municipal de Cuidados para Pacientes Leves.

Por otra parte, en la Clínica San Jorge aún se recuperan seis pacientes en sala general, dos pacientes en UTI, ambos con asistencia respiratoria mecánica. No hay pacientes alojados en el hospital de campaña del Polideportivo Cochocho Vargas.

 

 

Dejar un comentario

más noticias / Provinciales

Post img Provinciales

Tras el incendio, hospital de Ushuaia recupera servicios

31 DE Jul 2021

Se trata de los primeros sectores que vuelven a funcionar en el nosocomio capitalino. En el transcurso de los días se irá informando sobre el otorgamiento de turnos.

Post img Provinciales

El operativo Gobierno en tu Barrio llegó a Chacra II

30 DE Jun 2021

Una docena de entidades del ámbito público provincial y nacional acudieron al encuentro con los vecinos, donde canalizaron dudas, requisitorias y reclamos de parte de cientos de riograndenses.

Post img Provinciales

Melella se sumó al homenaje a los fallecidos por coronavirus

27 DE Jun 2021

La ceremonia estuvo presidida por el presidente. El jefe de Estado recordó a quienes perdieron la vida durante la pandemia y el vacío que significó para sus seres queridos y la sociedad.

Post img Provinciales

Ultiman detalles para la construcción de una comisaría de género

26 DE Jun 2021

Se abrieron los sobres de licitación para la construcción de una nueva comisaría de género y familia, que se emplazará al lado del CAPS 7 en el barrio San Martin.

Post img Provinciales

Tierra del Fuego recibirá más de 4 mil dosis de AstraZeneca

24 DE Jun 2021

Comienza la distribución de una nueva partida de 1.115.900 dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca que llegará a todas las jurisdicciones del país para continuar con el avance del plan estratégico de inmunización.

Post img Provinciales

Tierra del Fuego ya superó la vacunación de su población objetivo

23 DE Jun 2021

La titular de la cartera sanitaria confirmó que ya se aplicaron más de 60 mil vacunas correspondientes a la primera dosis del Plan de Vacunación. Además, el 30 % de la población tiene esquema completo, es decir que recibió la segunda dosis.

Post img Provinciales

Todo listo para la reparación del histórico puente Yuco

20 DE Jun 2021

Autoridades de Vialidad Provincial y empresas constructoras realizaron la visita de obra en la Ruta 1 de Tolhuin. El recorrido se dio en el marco de la licitación que involucra la pavimentación de dicha calzada y el reemplazo final del puente.

Post img Provinciales

La obra de gas en San Martín Norte entra en etapa final

18 DE Jun 2021

Los trabajos beneficiarán a 4.700 usuarios de la importante urbanización riograndense, así como también a sectores y viviendas aledañas de esa zona de la ciudad.