Río Grande Calendar 17 DE Jun 2021

De la mano del Municipio, Ualá desembarca en Río Grande

slide1
img

La FinTech y el Ejecutivo acordaron trabajo en conjunto. Así, impulsarán capacitaciones tecnológicas, herramientas educativas e inclusión financiera para jóvenes, emprendedores y estudiantes de la ciudad.

En el marco de la llegada de Ualá a la ciudad de Río Grande, representantes de la empresa junto a funcionarios municipales concretaron una agenda importante con el fin de coordinar acciones conjuntas como parte de la alianza estratégica entre la reconocida FinTech y el Municipio local.

Cabe destacar que Ualá es la empresa de tecnología financiera más importante de la Argentina y concretó con el Municipio de Río Grande un acuerdo para impulsar capacitaciones tecnológicas y proveer de herramientas educativas e inclusión financiera para jóvenes, emprendedores y estudiantes de la ciudad.

La agenda de trabajo cerró en el museo Virginia Choquintel, con una charla sobre inclusión financiera con actores de la economía popular, mujeres emprendedoras y cuentapropistas, con el fin de dar a conocer a los mismos los beneficios y oportunidades que ofrece Ualá para sus operaciones comerciales.

Sobre el último encuentro, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, expresó que 'los convocamos a participar de esta charla para presentarles esta alianza estratégica que hemos hecho desde el Municipio de Río Grande con Ualá, que ofrece servicios que van a ser muy positivos para los productores y productoras, feriantes y artesanos y artesanas'.

En este sentido, señaló que 'la firma del convenio con Ualá nos va a permitir brindarle una herramienta más a todos los artesanos, feriantes y productores a la hora de poder comercializar y vender sus productos y artesanías. La idea es que conozcan esta herramienta para poder ofrecer alternativas de pago y que ayuden a aumentar sus ventas', y que 'se van a abrir muchas oportunidades que hasta el día de hoy estaban cerradas'.

Dejar un comentario