Río Grande Calendar 05 DE Ene 2021

Daniele: 'No hay ningún tipo de mezquindad política'

slide1
img

El funcionario ushuaiense minimizó las acusaciones del gobierno provincial sobre el veto a la obra del centro de rehabilitación. “No hay ninguna intención de que esto no prospere”, aclaró.

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, le bajó el tono a la polémica con el gobierno provincial por el veto del intendente Walter Vuoto al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante de Ushuaia para habilitar la construcción de un centro de rehabilitación en la capital fueguina.

'Yo hable con la ministra Gabriela Castillo, no hay ninguna intencionalidad política, lo he hablado yo personalmente, hubo un problema de comunicación; ninguna persona de buena fe puede impedir este tema, hay que retomar ese diálogo, renovar las energías con este año nuevo y llevar adelante esto', aclaró Daniele.

Asimismo, el funcionario aseveró: 'En el medio hubo un problema de comunicación y no hay ningún tipo de mezquindad política. Faltaba la participación de una comisión del Concejo Deliberante, era una cuestión de charlar y resolver, nada más; no existe ninguna intención que este proyecto no prospere'.

'Con visión política se soluciona hay que buscarle la forma', admitió y a su vez, para finalizar, aclaró que 'vamos a dialogar con el gobierno para encontrar una solución, era un tema técnico y el intendente tiene toda la intención política que esto prospere'.

 

Dejar un comentario