Río Grande Calendar 22 DE Mar 2021

Daniele: 'Ampliar el ejido urbano es necesario para Ushuaia'

slide1
img

El funcionario ushuaiense participó en la reunión donde se exhibió el proyecto municipal de ampliación a los parlamentarios del Partido Verde. Consensuaron más encuentros de análisis con legisladores.

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia mantuvieron un encuentro con legisladores provinciales para analizar la ampliación del ejido urbano de la ciudad de, encuentro en el que participaron el jefe de Gabinete, Mario Daniele; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches.

A la reunión se sumaron los representantes parlamentarios provinciales del Partido Verde (PV), Victoria Vuoto, Laura Colazo y Mario Colazo.

Durante la reunión, el equipo de la Municipalidad de Ushuaia mostró todo el trabajo y el estudio que ya se venía realizando en función de la ampliación del ejido de la ciudad, las posibilidades de crecimiento urbano, tanto en relación a la población residente, como de las actividades productivas, turísticas.

 

 

Daniele destacó que 'esta reunión, se da en el marco del trabajo de diálogo y consenso que venimos llevando adelante con los distintos actores institucionales, como ya han sido las reuniones previas con el Ejecutivo Provincial, en el marco del consenso entre el gobernador Gustavo Melella y el intendente Walter Vuoto y los equipos técnicos de la provincia y de la ciudad'.

'Se trata de un proyecto que es muy importante y necesario para la ciudad, por lo que queremos replicar este diálogo con todos los bloques legislativos para llevar claridad, información y poder escucharlos para lograr los mayores consensos posibles', expresó.

Durante la reunión, el gabinete municipal se comprometió a llevar adelante encuentros y recorridas con los distintos bloques del Poder Legislativo para seguir explicando y desarrollando el proyecto definitivo que resuelva la ampliación de la ciudad.

 

Dejar un comentario