Provinciales Calendar 12 DE Ene 2021

Crecen los casos positivos de coronavirus en Río Grande

slide1
img

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud, en la presente jornada se detectaron 72 positivos en Río Grande, 40 se registraron en Ushuaia y tres en Tolhuin.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, confirmó que en el día de hoy se registraron 115 casos positivos totales en la provincia, con lo que la cuenta asciende a 20.383 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Del total de los casos registrados en el día de la fecha, 72 corresponden a Río Grande, 40 se registraron en Ushuaia y tres en Tolhuin. Por otra parte, hay 537 casos sospechosos en toda la provincia, con 240 en Ushuaia, 282 en Río Grande y 15 en Tolhuin. Además, existen 932 casos activos en toda Tierra del Fuego. Del total, 570 corresponden a Ushuaia, 259 a Río Grande y 103 a Tolhuin.

En toda la provincia ya se dieron de alta a 19.155 pacientes. Al día de hoy, son 17 los pacientes positivos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, nueve pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), ocho de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

A su vez, hay 15 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, ocho en UTI, tres con asistencia respiratoria mecánica.

En la clínica CEMEP hay un paciente internado en sala general, tres en UTI, de los cuales dos requieren asistencia respiratoria mecánica. No hay internados en el Sanatorio Fueguino ni en el Centro Municipal de Cuidados para Pacientes Leves de Río Grande.

Por otra parte, en la Clínica San Jorge aún se recuperan siete pacientes en sala general, tres de ellos en UTI, todos requieren asistencia respiratoria mecánica. No hay pacientes alojados en el hospital de campaña del polideportivo José 'Cochocho' Vargas.

 

 

Dejar un comentario

más noticias / Provinciales

Post img Provinciales

Más de 15 mil familias reciben asistencia alimentaria provincial

21 DE Ene 2021

Solamente en Río Grande son 9 mil las familias que reciben el módulo provincial. Desde la Subsecretaría de Políticas Sociales aseguraron que muchas familias no acudieron a retirar el bolsón de enero.

Post img Provinciales

Escáner de San Sebastián sale de servicio porque no es apto para la zona

21 DE Ene 2021

Fue anunciado por el gobierno de Mauricio Macri y de Rosana Bertone como “la solución al narcotráfico”. Sin embargo, salió de servicio y no sería apto por las condiciones agrestes de su ubicación.

Post img Provinciales

Lufthansa prepara un vuelo especial a las Islas Malvinas

21 DE Ene 2021

Transportará científicos y tripulantes de un buque destinado a la investigación climática y las corrientes oceánicas. La decisión provocó airado rechazó de las autoridades del gobierno fueguino.

Post img Provinciales

Aplican segunda dosis de Sputnik V al personal de salud

20 DE Ene 2021

Con la llegada del componente a la provincia, el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego inoculará a los trabajadores del área, públicos y privados, que ya recibieron la primera dosis hace 21 días.

Post img Provinciales

Tras varios meses reportan casos positivos de coronavirus en Malvinas

18 DE Ene 2021

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud, en la presente jornada se detectaron 43 positivos en Río Grande, 79 se registraron en Ushuaia, tres en Tolhuin y 19 en Islas Malvinas.

Post img Provinciales

La campaña de vacunación será para 60 mil fueguinos

18 DE Ene 2021

Ese es el universo de personas que recibirán la vacuna ni bien arranque la campaña en toda la provincia, la cual todavía no tiene fecha confirmada por parte del gobierno nacional.

Post img Provinciales

Lammens: 'Hay que trabajar para reactivar el turismo en la provincia'

18 DE Ene 2021

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación visitó Ushuaia y allí brindó fuerte respaldo a la actividad en la provincia. “Necesitamos que ese sector sienta confianza en el país”, admitió.

Post img Provinciales

Reconvertirán el edificio de Casino Club en vacunatorio

13 DE Ene 2021

Adquirido durante la gestión de Rosana Bertone, el edificio no tenía uso específico. El gobierno provincial confirmó que será refuncionalizado para utilizarlo como centro vacunatorio.