Provinciales Calendar 16 DE Mar 2021

Cae la cuenta de positivos en las tres ciudades de la provincia

slide1
img

Por primera vez en lo que va del mes, tanto Ushuaia como Tolhuin y Río Grande registraron menos casos que la semana pasada. También cayó la cantidad de internados en terapia intensiva.

De acuerdo al informe del Ministerio de Salud de Tierra del fuego, se observó durante la semana pasada una curva de contagios decreciente en la ciudad de Ushuaia, con una leve baja de nuevos casos en Río Grande y con un marcado ascenso Tolhuin.

Así, en la última semana se detectaron 103 casos nuevos en Ushuaia, 72 en Río Grande y 8 en Tolhuin. Al día de la fecha hay 8 internados en unidades de terapia intensiva de hospitales y clínicas de toda la provincia, contra los 15 registrados la semana pasada.

Si se comparan los resultados de la última semana con la anterior, en Ushuaia cayó levemente la cantidad de contagios (103 contra 112), mientras que en Río Grande se detectaron 28 casos menos (100 contra 72). A su vez, en Tolhuin también cayó la cuenta, ya que la semana pasada se contabilizaron ocho positivos contra 10 de la semana anterior.

Al día de la fecha hay un total de 23.247 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia con 368 pacientes fallecidos, dos más que la semana anterior.

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la provincia ha recibido 15.750 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 9.862. Un total de 7.187 personas recibieron la primera dosis de las cuales 2.675 completaron su vacunación con la segunda dosis.

 

 

Dejar un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

Post img Provinciales

Se sostiene la curva de contagios en Tierra del Fuego

09 DE Mar 2021

Durante la primera semana de marzo, se sostuvo el número de casos positivos en Ushuaia, cayó en Río Grande y volvió a crecer, por segunda semana consecutiva, en Tolhuin.

Post img Provinciales

Bajan los casos en Ushuaia y suben en Río Grande y Tolhuin

02 DE Mar 2021

Entre la tercera y la cuarta semana de febrero se registraron casi medio centenar de casos nuevos en Río Grande y Tolhuin volvió a sumar positivos. Ushuaia en caída por segunda semana.

Post img Provinciales

Leve suba de casos positivos en toda la provincia

16 DE Feb 2021

De acuerdo al parte semanal provincial, si bien la curva está contenida y en franco descenso, entre la primera semana de febrero y la segunda se produjo una suba total de 25 casos.

Post img Provinciales

Tras varios meses reportan casos positivos de coronavirus en Malvinas

18 DE Ene 2021

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud, en la presente jornada se detectaron 43 positivos en Río Grande, 79 se registraron en Ushuaia, tres en Tolhuin y 19 en Islas Malvinas.