Provinciales Calendar 01 DE Sep 2022

Becerra recibió al secretario General de la Confederación de Educadores Argentinos

slide1

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra recibió al secretario General de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), Fabián Felman, la secretaria de Educación, Laura Man y el secretario de Finanzas, Omar Aita, secretaria General de la Unión de Docentes de Tierra del Fuego (UDATDF), María Belén Falcón junto a integrantes de la comisión directiva.

Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaResultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella0 comentario(s) comentario
banner_3
compartir fotoamplia foto
En el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, los docentes compartieron la organización del XVIII Congreso Político-Educativo 'Soberanía Nacional: Trabajo docente, escuela y memoria para un mundo de paz', el cual tendrá lugar en Ushuaia entre el 5 y 6 de octubre.

 

Allí, el funcionario municipal contó que 'es un orgullo que este año nuestra ciudad sea la sede de este Congreso, que sin lugar a dudas tiene trascendencia nacional y latinoamericana desde el 2005. La educación, una vez más nos convoca, nos compromete y desde la gestión del intendente, Walter Vuoto hemos puesto a disposición las áreas municipales necesarias, para acompañar el éxito de este evento'.

 

Asimismo, ponderó que 'los objetivos de este encuentro del que participarán destacadas personalidades de la educación, entre ellos; pedagogos, investigadores argentinos y latinoamericanos, como así también funcionarios provinciales y nacionales, académicos especialistas en el tema, son ampliamente compartidos por nuestro Intendente, quien promueve desde el Estado municipal que la educación sea un derecho fundamental e inclusivo'.

 

Finalmente, Becerra observó 'tenemos una instancia de excelencia, que permitirá reivindicar la función docente a través del intercambio de experiencias y el aprendizaje de nuevas prácticas, dónde sin lugar a dudas, ya sabemos que se va a priorizar la memoria activa y la defensa de la soberanía sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur'.

Dejar un comentario