Provinciales Calendar 04 DE Jul 2022

"Batakis viene trabajando con Tierra del Fuego y no olvida sus orígenes", dijo Sonia Castiglione

slide1

La designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Hacienda de la Nación fue celebrada con bombos y platillos desde Tierra del Fuego, su provincial natal, por diversos actores de la política local.

Sin dudas la posición las elogiosa fue la de Sonia Castiglione, ministra de Producción y Ambiente de la Provincia, quien reconoció en la economista a «una gran funcionaria, con un compromiso enorme en cada gestión que emprende».

Además, sostuvo que Batakis tiene «una relación particular con Tierra del Fuego y en especial con esta gestión provincial», y mencionó los últimos acercamientos que tuvieron: «No solo tuvo una intervención en el Fideicomiso Austral, sino que también estuvo en la presentación de factibilidad del Hidrógeno Verde».

Pero, más importante, Castiglione admitió que la ahora titular del Palacio de Hacienda fue «determinante» en la extensión del subrégimen de Promoción Industrial: «Fue clave poniendo palabra a favor de la industria fueguina; es una persona que viene trabajando con Tierra del Fuego y no olvida sus orígenes».

Dejar un comentario