Locales Calendar 26 DE Ago 2022

'Continuamos recibiendo a los turistas que nos visitan en esta casa que cuenta la historia de Malvinas', destacó Arias

slide1

El secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, remarcó el trabajo que se lleva adelante desde el espacio Pensar Malvinas, ubicado en el Paseo de las Rosas, en la antigua casa Torres. 'Continuamos recibiendo a los turistas que nos visitan, como siempre lo hacemos en esta casa que cuenta la historia de Malvinas, toda la línea histórica' y agregó que 'siempre recibimos el agradecimiento y la satisfacción de los visitantes'.


Arias indicó que 'este trabajo lo hacemos en forma permanente y, en esta oportunidad, nos visitaron turistas de Buenos Aires, tanto de la zona norte como de la zona oeste, y estaban realmente muy satisfechos, muy contentos por todo lo que ofrece nuestro espacio y el acompañamiento de Jonatan Bonetti, hijo de un veterano de guerra encargado de recibirlos ese día'.

'Recibimos un agradecimiento total, tanto al espacio como a Jonatan, que fue el encargado de presentarles cada sala, con la explicación de la línea de tiempo, documentos, aspectos históricos, geográficos, no bélicos, que sostienen la Causa Malvinas', dijo Arias.

Dejar un comentario