Locales Calendar 09 DE Jun 2022

Anuncian jornadas de debate sobre la ley 19640 al cumplirse 50 años de su sanción

slide1

La actividad es organizada por la UNTDF, la UTN, el Gobierno Provincial y el Municipio de Río Grande, y se llevará adelante el miércoles 15 de junio. Habrá distintos paneles con especialistas.

El miércoles 15 de junio se realizará una jornada de divulgación e intercambio para conmemorar los 50 años de la sanción de la Ley 19.640.  La actividad es organizada por la UNTDF, la UTN-FRTDF, el Gobierno Provincial y el Municipio de Río Grande.

Bajo el nombre 'Medio Siglo de la 19.640: Historia, actualidad y futuro del régimen de promoción económica y fiscal', el 15 de Junio se realizará una Jornada de divulgación e intercambio organizadas por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Gobierno provincial y el Municipio.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Biblioteca de la UTN-FRTDF, cita en Islas Malvinas 1650.

A través de diferentes mesas y paneles, especialistas de distintas disciplinas de ambas universidades, del CONICET, funcionarios del gobierno provincial y municipal a cargo de áreas de vinculación directa con el ámbito productivo, y expositores del sector gremial, político y empresarial analizarán y debatirán en torno al pasado, la actualidad y el futuro del régimen de promoción económica de mayor continuidad en la historia argentina.

La jornada se realizará de 9.30 a 18 horas, será abierta a todo público y se acreditará a los asistentes con el certificado correspondiente.

Dejar un comentario