Provinciales Calendar 19 DE Feb 2021

Amplían capacidad de personas en bares y restaurantes

slide1
img

Por disposición del Ministerio de Salud provincial y el Comité Operativo de Emergencia, se flexibilizaron las disposiciones que restringían la participación de personas en varias actividades.

El Ministerio de Salud, junto al Comité Operativo de Emergencia, dio a conocer las nuevas disposiciones vigentes desde ayer en toda la provincia entre las que se destaca la autorización para ampliar en toda la provincia la cantidad de comensales a 20 personas por mesa en locales gastronómicos, bares y afines.

Asimismo, se brindó autorización para realizar velatorios en toda la provincia con hasta 20 personas y de acuerdo a las dimensiones del lugar donde se desarrollan, que permitan mantener la distancia social obligatoria.

Además, se amplía la cantidad de concurrentes a gimnasios, centros de actividad física, estudios de danza y todo local cuyo rubro sea la realización de actividades físicas autorizadas por normativa vigente, hasta 30 personas de acuerdo a las dimensiones del lugar y respetando la distancia social obligatoria.

Por otro lado, se determinó ampliar en toda la provincia hasta un tope de 10 niños que podrán estar con un mismo tutor/docente a cargo en jardines maternales.

 

Dejar un comentario