Provinciales Calendar 23 DE Ago 2022

"A diferencia del senador Blanco, con Rodriguez y Duré no tengo contacto", sostuvo Melella

slide1

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella en dialogo con la prensa en la recorrida que realizó por el renovado Hospital Regional Río Grande.

En este sentido reconoció que "a pesar de las diferencias con el senador de Juntos por el Cambio Pablo Blanco,sigue siendo el único que pregunta para ver qué necesita la Provincia, mientras  que con los senadores del Frente de Todos no hay relación alguna", dijo comparándolos con los senadores peronistas.

Consultado por el reciente pronunciamiento del senador Matías Rodríguez, quien anticipó su intención de ser precandidato a Gobernador el próximo año 2023, señaló que "todos tienen derecho a ser candidatos, aunque manifestó que "criticar es fácil y para criticar estamos todos", en clara respuesta a las acusaciones de Rodríguez para con su gestión provincial.

En este sentido reconoció que "no tenemos mucha relación y la última vez que fui al Senado nos comunicamos, pero no logramos encontrarnos".

Sobre el senador Pablo Blanco, admitió que "hay un contacto permanente para gestionar en favor de Tierra del Fuego, a pesar de las diferencias políticas", concluyó..

"Reconozco que Pablo Blanco es el único que llama para ver qué necesita la provincia", en referencia no solo a Rodríguez, sino también a María Eugenia Duré, que integra el bloque de senadores del Frente de Todos.

 

Dejar un comentario