PROVINCIALES

NUEVAS CARAS, VIEJAS PRACTICAS

Sospechosas comisiones de servicio de la nueva titular de la OSEF

Asumida hace menos de un mes en el cargo, Liliana Conti se autorizó a sí misma tres traslados con viáticos incluidos para realizar “tareas inherentes a sus funciones” en Buenos Aires. Lo curioso es que los viajes serán, exclusivamente, de viernes a domingos. Amplia indignación de los afiliados a través de las redes sociales.

Conti y la resolución que lleva su firma autorizándose a sí misma a viajar a Buenos Aires tres fines de semana consecutivos.
Conti y la resolución que lleva su firma autorizándose a sí misma a viajar a Buenos Aires tres fines de semana consecutivos.

La presidente de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Liliana Conti, emitió una resolución autorizándose a sí misma a trasladarse a Buenos Aires, con gastos y viáticos asumidos por el organismo, durante tres fines de semana consecutivos del mes de junio.

La resolución de presidencia, que lleva el número 801/2018, especifica que Conti se trasladará a Buenos Aires para “realizar tareas inherentes a sus funciones en la delegación” que la obra social posee en esa localidad.

En efecto, la autorización le permitió viajar desde el viernes 15 del corriente hasta el domingo 17, inclusive. Asimismo, volverá a trasladarse a Buenos Aires el viernes 22 de este mes, hasta el domingo 24, inclusive.

Por último, cerrará su mes de trabajo en Buenos Aires -con pasajes y viáticos cubiertos por la OSEF- con una nueva comisión de servicios desde el viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio, inclusive.

La novedad, que fue dada a conocer en las redes sociales por varios afiliados a la obra social provincial, provocó fuertes reproches de parte de los opinantes dado que Liliana Conti asumió el cargo para reemplazar a Margarita Gallardo, quien dejó su lugar tras el fuerte escándalo que provocó la fallida contratación de una costosa cena temática en el marco de un congreso de la Confederación de Obras Sociales y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA).

En efecto, el 6 de junio el Gobierno de Tierra del Fuego dio a conocer que la Licenciada en Administración de la Salud, Liliana Conti, asumía el cargo. A menos de un mes desde la contratación de Liliana Conti, las sospechosas comisiones de servicio ponen a la OSEF y el manejo de fondos públicos una vez más en el centro de la escena.

Compartí esta noticia



MÁS DE PROVINCIALES